Kamis, 30 Januari 2014

khasiat daun sirih untuk bekas jerawat

khasiat daun sirih untuk bekas jerawat En un artículo anterior , las Damas han aprendido diversos contenidos en la hoja de betel y pocos beneficios . Los beneficios de las señoras de la hoja de betel no sólo eso, hay varios otros beneficios de la hoja de betel es una pena que se le pasa .

Desde la página lensaindonesia.com , se menciona que el contenido de antiséptico en el agua hervida hoja de betel no sólo es útil para las zonas de la cavidad oral de limpieza , pero no menos importante , el contenido es también un buen antiséptico para el mantenimiento de órganos femeninos sanos .

Señoras muy hervir 7-10 hojas de betel y utilizar agua hervida para lavar sus órganos femeninos , a fin de evitar una gran variedad de bacterias y el mal olor .

No sólo eso, hojas de betel agua hervida , especialmente betel rojo eficaz para la diabetes, la reducción de azúcar en la sangre , gota , hepatitis y otras enfermedades in

Betel Red no sólo es útil como antiséptico y curas para enfermedades en las graves, incluso enfermedades menores, tales como la tos también puede ser abordado con hojas de betel .

Desde la página ancaran.com , afirmó que la manera de hacer que el medicamento de hoja de betel es el siguiente:

preparar 15 piezas de hoja de betel fresco , gotu Kola fresca 10 hojas, 10 hojas ciplukan fresca y miel al gusto.

¿Cómo hacer que sea muy fácil , cukuo hirviendo todas las hojas con 5 tazas de agua hasta que las 2 tazas restantes de agua hirviendo como mucho. Entonces antes de beber , mezclar con la miel al gusto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar